Poemas y pensamientos
de Isabel Camiña
Cargando...

Me duelen


jueves, 11 de julio de 2013

Sevilla

Me duele la lluvia
cuando también estoy triste por dentro de la piel,
las hojas de otoño que mueve el viento,
los días sin pena ni gloria,
la conciencia sin ciencia,
los ojos que miran y no me ven,
la humedad de la noche sin abrazos cálidos,
las cenas solitarias...

Sevilla.

Me duelen los sueños sin esperanzas,
los relojes que no paran de repetir
que todo sigue sin mí,
sin ti aunque nos vayamos,
los pasos sin meta,
las palabras sin corazón,
la gente sin corazón,
las calles sin corazón me duelen.


3 comentarios :

Unknown dijo...

Me han conmovido tus preciosos versos y esa imagén que se adapta en todo momento a lo que expresas.Por último,decirte que la estructura del blog es admirable.Ya me podrías dar esa receta mágica :)).Te felicito por tu obra.Un abrazo

Crucifutbol bolg.blogspot.com dijo...

Muchas gracias, Paula.

Agrada ver que hay alguien que te lee y a quier le gusta lo que lee.

En cuanto al diseño, todo el mérito es de Oloblogger: http://www.oloblogger.com/2009/10/plantilla-oldbook.html

Unknown dijo...

Isa, me encanta como escribes. No tenía ni idea de la existencia del blog. Un beso

Publicar un comentario

Ir Arriba